DEPORTES

Estudiantes intenta sumar otro triunfo ante el alicaído Argentinos

El “Pincha”, que apenas perdió un partido en el campeonato y se entusiasmó luego del triunfo que logró la semana pasada ante Racing, visitará a las 18.30 al equipo de Caruso Lombardi, que arrastra tres derrotas al hilo.

Estudiantes intenta sumar otro triunfo ante el alicaído Argentinos

El partido se jugará en la cancha de Argentinos ubicada en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Pablo Díaz y lo transmitirá la Televisión Pública.

Estudiantes tiene 16 puntos, 10 menos que el líder Newell`s Old Boys, y viene de superar a Racing Club (1-0), mientras que Argentinos suma 14 unidades e hilvanó derrotas con el puntero (2-0), Belgrano de Córdoba (3-1) y Atlético de Rafaela (1-0).

En el `Pincha`, el DT Mauricio Pellegrino quedó conforme con lo expuesto ante la `Academia` y por eso repetirá el equipo por primera vez en el campeonato, una vez más sin el capitán y símbolo Juan Sebastián Verón, quien continúa lesionado y podría reaparecer dentro de dos fechas ante Quilmes, el martes próximo.

Argentinos, con apenas un punto de los últimos 15 que disputó y muy preocupado por el promedio para el descenso, hará al menos tres variantes, según ensayó el DT Ricardo Caruso Lombardi durante la semana, aunque podría haber una cuarta modificación.

Así, Walter Serrano reemplazará a Leonardo Sánchez en la defensa, Gaspar Iñiguez a Matías Mirabaje y el colombiano Reinaldo Lenis a Cristian Maidana, ambos en el mediocampo, mientras que Facundo Coria o el `Keko` Daniel Villalba, uno de los dos, podría reemplazar a Osvaldo Miranda en la delantera.

En cuanto al historial, favorece a Estudiantes por 43 triunfos contra 39, más 31 empates al cabo de 113 partidos.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Estudiantes intenta sumar otro triunfo ante el alicaído Argentinos”

Deja tu comentario