DEPORTES

Argentinos Juniors se recuperó con un triunfo ante Estudiantes

Un gol de Daniel Villalva le dio la victoria por 1-0 al “Bicho”, que venía de tres caídas consecutivas. Los de La Plata perdieron luego de cuatro encuentros

El conjunto de Ricardo Causo Lombardi logró cortar su mala racha y, en un encuentro disputado en La Paternal por la 12da. fecha del Torneo Inicial, le ganó por 1-0 a Estudiantes de La Plata.

La primera parte no tuvo brillo. Ninguno de los equipos logró ser profundo en ofensiva, por lo que el juego se desarrolló con mucha fricción e imprecisiones.
La apertura del marcador llegó a los 32 minutos de la primera parte. Daniel “Keko” Villalva recibió un pase, con un movimiento se desprendió de la marca de Damonte y sacó un estupendo remate que se convirtió en el 1-0 en favor del “Bicho”.

A pesar de que tuvo chances claras, “El Pincha” no logró llegar a la igualdad y se fue con las manos vacías de su visita a La Paternal.

A pesar de la victoria, Argentinos Juniors se mantiene en puestos de descenso. Los dirigidos por Caruso Lombardi, que ganaron luego de tres derrotas consecutivas, suman 17 puntos en el Inicial.

Estudiantes de La Plata, en tanto, cortó una racha de cuatro fechas sin caídas y quedó con 16 unidades en la tabla.

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en “Argentinos Juniors se recuperó con un triunfo ante Estudiantes”

Deja tu comentario