POLITICA

“Si hoy Evita viviera creo que se abstiene”, dijo De Narváez

El candidato a diputado nacional señaló que el Peronismo actual está más cerca de la “deslealtad” y aseguró que “estamos lejos de lo que debemos ser”.

“Si hoy Evita viviera creo que se abstiene”, dijo De Narváez

En el día dela Lealtad Peronista que celebran hoy las diferentes corrientes del Justicialismo, al ser consultado sobre a quién votaría hoy Eva Perón si viviera, De Narváez dijo: “en esta condición creo que se abstiene. Yo creo que en el peronismo estamos en falta, no por una cuestión de lealtad sino de deslealtad de lo que la doctrina manda. Cuando hablamos de justicia social ahora vemos que no está sucediendo (lo que dice la doctrina). Estamos lejos de lo que debemos ser”.

Además, lamentó que “Martín Insaurralde y Sergio Massa se negaran a debatir”, y dijo que a la campaña bonaerense “le faltó el debate, como sí tuvola Ciudad de Buenos Aires”.

Por último, enfocó como uno de los problemas de agenda a la situación económica: “No hagamos más diagnóstico, sabemos cuales son los problemas. Yo propongo un Banco Central independiente”, dijo el diputado nacional que intenta renovar su banca.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en ““Si hoy Evita viviera creo que se abstiene”, dijo De Narváez”

Deja tu comentario