POLICIALES

Drama en Quequén: El padre mató a su hijo, prendió fuego la casona y se suicidó

Un albañil de 56 años asesinó a su hijo de 15 y prendió fuego la casa donde vivían. Según se pudo reconstruir a través de las redes sociales, la familia estaba destruida por una supuesta violación que la madre denuncia que sufrió semanas atrás por parte de su empleador.

Un terrible drama se desarrolló en la localidad de Quequén, partido de Necochea, cuando un padre de familia asesinó a su hijo en la alcoba de una casona antigua, roció de nafta el lugar, lo incendió y se suicidó.

Al hecho se le fueron sumando elementos durante la jornada de hoy. En primer lugar se supo que el padre, Pedro Gimenez fue quién ordenó a su mujer, Teresa Godoy a abandonar la casa para realizar unas compras. En el momento que la mujer se retiró, Gimenez, un albañil de 56 años, tapió las puertas y ventanas, subió a la alcoba donde dormía su hijo Kevin y le disparó con una escopeta.

Fuentes policiales señalaron que al regresar a la casona ubicada en la zona de la costa en Quequén, la mujer observó la columna de humo y dio alerta a los bomberos que después de sofocar el incendio, encontraron los cuerpos sin vida de padre e hijo, prácticamente calcinados.

A todo esto se sumó otro hecho que se conoció durante la tarde de hoy y que tiene que ver con una denuncia que habría radicado Teresa hace unas semanas dónde señalaba que había sido víctima de violación por parte de un vecino que la empleaba en su hogar. Por lo que reconstruyeron las crónicas, la mujer ya venía reclamando por este abuso y reclamaban la respuesta del fiscal y la acción policial.

De hecho, en un panfletro pegado en la puerta de la casona donde se registró la tragedia, desde antes ya se podía leer el nombre del acusado y pedido de justicia. En ese sentido, vecinos, familiares y amigos de Kevin y Pedro ya están organizando una marcha para mañana a las 17 por las calles de Quequén para “escrachar al violador que le arruinó la vida a la familia Gimenez, por la memoria de Kevin y Pedro y la paz de Teresa”.

Según pudo reconstruir Qm Noticias, Teresa había realizado la denuncia de que Miguel Angel Golia la habría drogado con una sustancia en el mate y habría abusado de ella. Según cuenta, esta situación habría destrozado a la familia y provocó el fatal desenlace.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Drama en Quequén: El padre mató a su hijo, prendió fuego la casona y se suicidó”

Deja tu comentario