DEPORTES

“Si nos clausuran la Bombonera, vamos a terminar siendo rehenes de la barra”

Daniel Angelici se mostró en desacuerdo sobre la clara posibilidad de que la Bombonera sea clausurada, producto de las cargadas de los hinchas de Boca a River en el encuentro ante Rosario Central. “Quiero el derecho a la defensa, no puede ser que por 80 paguen todos. Hay que buscar otra manera de sancionar a los violentos”, precisó

“Si nos clausuran la Bombonera, vamos a terminar siendo rehenes de la barra”

Daniel Angelici dialogó en Rock & Pop y ahondó sobre las posibles sanciones que se le vendrán a Boca, después de los festejos desmedidos de los hinchas en la Bombonera, durante el juego contra Rosario Central. “Cada vez que uno se sube a los alambrados, vamos a ser rehenes de los inadaptados. Es más fácil que no vayan 100 personas a la cancha que dejar un estadio sin hinchas, no se lo merecen”, explicó el máximo dirigente “xeneize”, quien volvió de su licencia.

Evitó que compararan al suceso como lo que pasó en Avellaneda con las cargadas de Racing a Independiente e insistió:“Si Boca llega a ser sancionado, siempre vamos a estar de rehenes y nos dirán que si no les damos entradas o pagamos viajes, se subirán al alambrado y nos clausurarán la cancha”. A todo esto, le acotó: “Hay que buscar otra manera de sancionar a los violentos y no a los clubes”.
Continuó haciendo hincapié en el tema, pero también fue consultado por otros, de los que emitió su opinión. Lo más destacado fue:

LO QUE DEJÓ EL EMPATE CON CENTRAL
“Jugamos mal. Carlos (Bianchi) fue sincero y lo dijo. Perdimos dos puntos muy importantes en nuestra casa, que a esta altura del campeonato no los podés perder. Todavía falta, Boca jugó partidos que han entusiasmado; pero hay otros que se juegan mal y eso te deja pensando. Ojalá en Mendoza logremos la racha de sumar de a tres puntos. Esperaba que River nos diera una mano”.

LA POSIBLE SANCIÓN Y LA LOCALÍA EN SU ESTADIO
“Contra Colón me veo en la Bombonera, vamos a esperar. Pareciera que la Bombonera la clausuran los medios, habrá que analizar. Los fuegos artificiales fueron afuera de la cancha y no me parece que es para que nos clausuren. Pusimos doble fuerza en los controles y entiendo el folclore, pero cuando se perjudica o hay una posible sanción, no me causa ninguna gracia. No me gustó que se haya pasado esa publicidad, que no fue de empleados de Boca”.
LA CAMISETA ROSA
“Hablé con la gente de Nike, se generó todo porque boca vende. Por una decisión nuestra, de no usarla, se generó una polémica. Sabemos que es la camiseta alternativa, pero eso ya fue aprobado en su momento. Yo no me hago el distraído, la aprobé yo”.

SU CONTINUIDAD EN EL CARGO Y LA RENOVACIÓN DE LA BOMBONERA

“En mi paso por el club, quiero dejar algo (no especificó si seguirá o no). El nuevo estadio se viene complicando por la situación económica y financiera, más el cepo cambiario. Por eso, en febrero empezaremos el proyecto de la ciudad deportiva, para que los chicos de inferiores tengan su lugar”.

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en ““Si nos clausuran la Bombonera, vamos a terminar siendo rehenes de la barra””

Deja tu comentario