DEPORTES

Perú igualó 1-1 con Bolivia en el Nacional

Yoshimar Yotún, de fuerte remate cruzado, anotó el primero del partido a los 18 minutos de juego. En los minutos del descuento, Bejarano anotó la igualdad.

La selección peruana no pudo culminar el proceso eliminatorio con un resultado positivo y tan solo logró empatar 1-1 frente a su similar de Bolivia, en partido jugado en elEstadio Nacional, pero a puertas cerradas. Yoshimar Yotún y Bejarano anotaron los goles del partido.

Sergio Markarián envió a la cancha,desde el arranque, a Cristian Benavente, quien demostró que su crecimiento en las inferiores del Real Madrid le ha caído excelente. El ‘Chaval’ aportó con buenos pases, jugadas, y juego sin balón durante la primera mitad, pues en el medio tiempo fue sustituido y su lugar ocupado por Yordy Reyna.

El primer tanto del encuentro llegó a los 18 minutos del primer tiempo. Yotún recibió un buen pase en el área y definió fuerte ante el achique del portero visitante. Sin embargo, cuando se jugaba el tiempo añadido de la primera mitad, Bejarano aprovechó un rebote de Diego Penny para igualar las acciones.

En la segunda mitad, y luego de la salida de Benavente, Bolivia creció y emparejó las acciones. Ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, siendo la más clara un remate al palo de Reyna. El delantero recibió un buen pase, pero se apuró a la hora de definir.

Con este resultado, Perú culminó en la séptima casilla, con 15 puntos, mientras que Bolivia quedó en el penúltimo lugar. La selección se despidió tras otro fracaso eliminatorio, frente a un estadio vacío y con un partido que, en el papel, se debía ganar. Ahora, y solo tras un cambio total, toca pensar en Rusia 2018.

Fuente: La República

Sin comentarios en “Perú igualó 1-1 con Bolivia en el Nacional”

Deja tu comentario