DEPORTES

De Felippe decidió meter los cambios

El DT del Rojo piensa en Crucero del Norte y en las variantes que introducirá, especialmente en defensa.

De Felippe decidió meter los cambios

La caída ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, fue un baldazo de agua fría para Independiente. Luego de una levantada que lo había metido entre los animadores del torneo de la B Nacional, en una mitad de Avellaneda se encendió una alarma. Por eso, para volver al camino del triunfo, Omar De Felippe, entrenador del Rojo, tiene pensado realizar algunas variantes para el duelo del sábado ante Crucero del Norte. Quiere, por caso, que el equipo vuelva a recuperar los puntos altos que supo tener alguna vez.
La mayor cantidad de dudas pasa por la defensa: con una floja actuación del uruguayo Christian Núñez, todos los caminos llevan a que Julián Velázquez, totalmente recuperado de una lesión, esté desde el arranque como marcador de punta derecho. Además, Sergio Ojeda, joven marcador central, podría ingresar en el conjunto titular, provocando que Claudio Morel Rodríguez –quien también está en duda por una molestia muscular– pase a ocupar la banda izquierda. En efecto, Cristian Tula seguirá como primer marcador central. De todos modos eso recién quedará definido hoy, en el ensayo de fútbol formal.
Ayer, en un día agitado, con doble turno incluido, el plantel hizo ejercicios físicos y futbolísticos: la novedad pasó por Facundo Parra, quien no pudo estar en el último partido debido a una contractura, y que volvió a trabajar de manera diferenciada. El atacante será esperado hasta último momento para ver si puede volver a ocupar un lugar entre los que jugarán desde el arranque, el sábado a las 16.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “De Felippe decidió meter los cambios”

Deja tu comentario