POLITICA

Para analista, Insaurralde seguirá acortando

El analista y encuestador político, Federico González, dijo que comparado con su performance en las PASO “está subiendo ostensiblemente”, aunque el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, aún se mantiene arriba. Stolbizer sigue en el tercer lugar.

Para analista, Insaurralde seguirá acortando

El consultor político Federico González dijo que, de acuerdo a sus sondeos, Insaurralde creció en intención de voto en relación con las PASO.

En diálogo con Radio Provincia, el analista precisó que hace 20 días las cifras indicaban una intención de voto del 10,5% a favor de Sergio Massa y ahora se redujo a 6,9 puntos.

No obstante, confirmó que el candidato del Frente Renovador lidera las encuestas con 42,1% contra el 35,2% de Martín Insaurralde, el candidato del Frente para la Victoria. Luego le siguen Margarita Stolbizer con alrededor de 14 puntos; Francisco De Narváez con 4 y Néstor Pitrola con 2%.

González aseguró que en sus mediciones éste “es el momento en que más alto tenemos a Insaurralde” y en comparación con su performance con las PASO “estaría subiendo ostensiblemente”. Asimismo, consideró que Francisco De Narváez “ es el gran perdedor” porque pasó “de tener más de 10 puntos a menos de 5”.

En tanto, González sostuvo que si bien “la brecha todavía es bastante importante” entre Massa e Insaurralde, la salud de la Presidenta de la Nación incide y es probable que muchos se inclinen por apoyar a su candidato.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Para analista, Insaurralde seguirá acortando”

Deja tu comentario