DEPORTES

Vélez, con la obligación de ganar de local ante el urgido Olimpo

Muy lejos de la punta, el “Fortín” necesita de todas formas los puntos para mejorar su campaña, que lo tiene enfocado en la Sudamericana. Desde las 16 en el José Amalfitani, se medirá con el “Aurinegro” (con Perazzo en la cuerda floja), que tiene el peor promedio y si no cambia su actualidad, tendrá serios problemas con el descenso. Televisará Canal 9 y dirigirá Jorge Baliño.

Vélez, con la obligación de ganar de local ante el urgido Olimpo

Diez unidades parecen ser demasiado para poder descontarle a los de arriba y así ilusionarse con dar batalla en la pelea por el campeonato, pero de todas formas, Vélez irá por otra victoria que revitalice su confianza para aceitarse y llegar de la mejor manera a los Cuartos de Final de la Sudamericana ante Ponte Preta. En la vereda de enfrente, Olimpo se presentará complicado con el promedio y en zona de descenso, además de tener a Walter Perazzo sobre la cornisa.

Habrá dos modificaciones en el cuadro local: Ricardo Gareca ubicará en la zaga central a Juan Sabia en lugar de Sebastián Domínguez, quien además de haber sido expulsado ante Gimnasia la jornada anterior, está afectado a la Selección Argentina. Al mismo tiempo, Agustín Allione volverá a la titularidad por Lucas Romero, luego de dejar atrás una lesión. Tanto Fernando Tobio como Lucas Pratto tuvieron molestias en la semana, pero serían de la partida.

Las dudas se apoderaron entre semana del entrenador “aurinegro”, que podría alejarse en caso de cosechar otra derrota. Sacará a Jonathan Blanco y Néstor Moiraghi (con una contractura), por lo que irían Leonardo Ferreyra en el medio e Iván Furios en la defensa.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Alejandro Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Iván Furios, Cristian Villanueva; Damián Musto, Leonardo Gil, Leonardo Ferreyra; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo

Estadio: José Amalfitani. Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 16.00. Televisará: Canal 9

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Vélez, con la obligación de ganar de local ante el urgido Olimpo”

Deja tu comentario