DEPORTES

Sin reacción: Racing cayó ante Estudiantes con un gol en contra

La “Academia” sumó su quinta derrota consecutiva por el tanto de José Luis Gómez contra su propia valla. Sigue hundido en el fondo de la tabla con 2 puntos de 33 disputados. Mañana asume “Mostaza” Merlo.

Estudiantes de La Plata derrotó por 1 a 0 a Racing en un partido que profundizó el complicado momento deportivo de los de Avellaneda, ya que el único tanto del partido fue en contra del defensor José Luis Gómez y así el equipo que hoy es dirigido interinamente por Ignacio González sumó su 10° partido sin victorias en la misma cantidad en lo que va del Torneo Inicial 2013.

Con este panorama se encontrará mañana Reinaldo “Mostaza” Merlo cuando desde las 14 asuma su tercera etapa como técnico en un club desesperado ante su presente futbolístico.

Racing arrancó el certamen con ilusión de pelear por el título, pero está último con apenas 2 puntos y en lo que va del torneo ya despidió a dos entrenadores: Luis Zubeldía y Carlos Ischia.

Luego de un primer tiempo en el que fue claramente superior en la tenencia de la pelota y en la calidad de las llegadas, pero en el que no había podido convertir, Estudiantes pudo marcar al minuto del complemento, cuando tras desbordar por la derecha Franco Jara envió un centro al área que se desvió en Gómez para derrotar a su propio arquero, Sebastián Saja.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Sin reacción: Racing cayó ante Estudiantes con un gol en contra”

Deja tu comentario