NACIONALES

La Presidenta recibió el alta

El secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro confirmó que la jefa de Estado recibió el alta médica y “en unos minutos va a salir” de la Fundación Favaloro, donde fue operada el martes pasado.

La Presidenta recibió el alta

Tras haber pasado seis días internada, la presidente Cristina Kirchner recibirá en instantes el alta médica y dejará la Fundación Favaloro para cumplir con el reposo prescripto por los doctores, según informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en la puerta de la clínica.

De acuerdo con el parte médico que difundió la Fundación Favaloro, la mandataria ha tenido una “favorable evolución posoperatoria”, motivo por el cual se resolvió permitir que deje la clínica este mismo domingo. De todas formas, “continuará con un estricto control clínico-cardiológico”, detallaron Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias del hospital, y Gerardo Bozovich, director médico del nosocomio.

El comunicado informa además que la paciente deberá cumplir con un reposo de treinta días y “evitar los traslados aéreos”. Minutos antes el subsecretario de la Presidencia, Gustavo López, confirmó en la radio Nacional Rock que la Presidente cumplirá con su descanso en la residencia de Olivos.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “La Presidenta recibió el alta”

Deja tu comentario