DEPORTES

Boca y Central no se sacaron ventaja

El “Xeneize” ganaba con gol de Emmanuel Gigliotti y tuvo varias ocasiones para liquidar el encuentro, pero falló y los “Canallas” sacaron rédito: lo empató el “Loco” Abreu, a los 44 del complemento. Los de Bianchi necesitan que River le gane a Newell’s para que el líder no se escape.

Un gol del uruguayo Sebastián Abreu a los 89 minutos permitió a Rosario Central igualar 1-1 y frustrar el avance de Boca Juniors en la 11 fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

Emanuel Gigliotti había anotado para Boca en el primer tiempo, pero Abreu, que había ingresado apenas unos minutos antes, revitalizó a Rosario y en el descuento casi anota un segundo gol.

Los fanáticos de Boca, que obligaron a parar el partido un par de minutos por su desbordado festejo para recordar el último triunfo en el clásico ante River, ovacionaron a Juan Román Riquelme, quien cumplió hoy un record histórico de 195 partidos con la camiseta del club en la Bombonera.

Riquelme superó un viejo record de Silvio Marzolini, lateral brillante de Boca en los años ’60.

Boca quedó a tres puntos de Arsenal (que el sábado ganó 2-1 en polémico partido a San Lorenzo de Almagro) y de Newell’s OldBoys, que jugaba por la noche ante River y podría mantenerse como líder único.

Fuente: Infonews

 

Sin comentarios en “Boca y Central no se sacaron ventaja”

Deja tu comentario