POLITICA

Sin disculparse, renunció candidato que deseó la muerte de Cristina

Para no retractarse ni pedir disculpas, el candidato a concejal del Frente Progresista, Cívico y Social de Cañuelas que le deseó la muerte a la presidente Cristina de Kirchner renunció este jueves a su candidatura.

Sin disculparse, renunció candidato que deseó la muerte de Cristina

En su muro de Facebook, el joven Juan Franco Morales había escrito: ”Coágulo hacé justicia… todo llega”, en referencia al hematoma subdural crónico que le fue evacuado a la mandataria el martes pasado. Ante el repudio que generó ese mensaje, el Morales ensayó una débil defensa al afirmar que lo “sacaron de contexto”, aunque en declaraciones a un sitio de noticias ratificó sus dichos. “Es mi pensamiento y no metan al partido en esto, porque las opiniones son personales”, sostuvo.

Morales ocupaba el quinto puesto de los suplentes en la lista del FPCyS de la localidad bonaerense, que a lleva como candidatos a diputados nacionales a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. Según revelaron fuentes partidarias, ante la grave declaración pública fue intimado a retractarse, pedir disculpas o renunciar. Obturado, optó por renunciar.

“No compartimos su postura y que bregamos por la pronta recuperación de la presidenta de la Nación”, aclararon en un comunicado del FPCyS de Cañuelas.

Aunque el repudiado candidato presentó formalmente la renuncia al cargo para el cual se postula, las listas ya están oficializadas y las boletas impresas y por ende el nombre Juan Franco Morales aparecerá en las papeletas y será imposible no votarlo si se opta por ese frente.

Fuente: ámbito.com

Sin comentarios en “Sin disculparse, renunció candidato que deseó la muerte de Cristina”

Deja tu comentario