NACIONALES

Gioja necesitará “una larga rehabilitación” para volver a caminar

El gobernador de San Juan tiene una lesión en la cuarta vértebra lumbar. Cuando reciba el alta no se podrá mover por sus propios medios.

Gioja necesitará “una larga rehabilitación” para volver a caminar

“El gobernador tiene un aplastamiento de vértebra lumbar. Por el momento no tiene complicaciones porque tiene conservada la movilidad desde esa vértebra para abajo y tiene conservada la sensibilidad. Ahora después, cuando se recupere, es otra cosa”, indicó este sábado al Diario de Cuyo el médico José Gómez Soler, jefe de Servicio de Urgencia del Hospital Rawson de la capital sanjuanina.

El profesional agregó que el mandatario provincial “inmediatamente no va a poder caminar” y que “necesitará una intensa rehabilitación”.

Además de esa lesión, Gioja sufrió la ruptura del bazo y una laceración de hígado, como consecuencia del accidente que sufrió ayer, cuando el helicóptero que lo trasladaba se estrelló contra el suelo, provocando la muerte de la diputada Margarita Ferrá de Bartol.

Según el último parte médico, informó que “después de la segunda operación por continuidad del sangrado interno, el gobernador no tuvo cambios y continúa estable, pero grave y con pronóstico reservado, sedado y con asistencia respiratoria mecánica”.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Gioja necesitará “una larga rehabilitación” para volver a caminar”

Deja tu comentario