DEPORTES

Choque de urgidos, All Boys-Colón, Argentinos-Rafaela

El partido que abrirá la fecha 11 se jugará en Floresta y comenzará a las 16:30. Allí, el “Albo” podrá quedarse sin su entrenador si es que pierde otra vez; mientras que el “Sabalero”, ya sin Forestello, tendrá el debut de Sciacqua. Arbitrará Sergio Pezzotta y televisará la TV Pública. Por otro lado, desde las 18 y en el estadio ‘Nuevo Monumental’, se enfrentarán dos equipos cuyo principal objetivo en esta temporada es quedarse en Primera División. El local se presentará con el mismo equipo que derrotó a Racing; el “Bicho”, en zona de descenso, lo hará con cuatro variantes. El árbitro será Germán Delfino y televisará Canal 9.

Choque de urgidos, All Boys-Colón, Argentinos-Rafaela

¿Alguno de los dos ‘cortará’ la mala racha o su mal momento quedará en evidencia con un empate, resultado que no le sirve a ninguno? La pregunta es como consecuencia del mal momento que atraviesan tanto All Boys como Colón, protagonistas del partido que abrirá la fecha 11 del Torneo Inicial.

Los de Floresta llevan tres partidos sin conseguir un triunfo (también quedaron eliminados de la Copa Argentina en semifinales) y sólo tienen 10 puntos en el campeonato, ‘números’ que lo empiezan a complicar en la tabla de los promedios. Luego de la derrota del pasado fin de semana ante Godoy Cruz, Julio César Falcioni presentó su renuncia, pero el presidente Roberto Bugallo no se la aceptó. ¿Qué podrá suceder ahora? En el caso de una nueva caída, el ex técnico de Boca seguramente deje su cargo.

Y para este compromiso de vital importancia, el “Emperador” decidió ‘renovarle’ la confianza al mismo equipo que cayó en Mendoza; por lo que no hará modificaciones. Esto es como consecuencia que aún Mauro Matos sigue recuperándose del desgarro que sufrió en el aductor izquierdo.

Por su parte, Colón tendrá el ‘estreno’ de Mario Sciacqua como entrenador, luego de la salida de Rubén Forestello, que dejó su cargo como consecuencia de las cinco derrotas consecutivas. Y teniendo en cuenta el conocimiento que tiene de los juveniles (era el encargado de la Reserva), apostará por varios ‘pibes’. En este contexto, serán dos las variantes con respecto al equipo que cayó ante Arsenal. El juvenil Cristian Saín (20 años, aún no debutó en Primera) por Bruno Urribarri y Marcos Fernández por Luciano Leguizamón; mientras que Luis Castillo y César Meli seguirán entre los titulares. A su vez, quien aún no podrá regresar es Rubén Ramírez, quien debe una fecha de suspensión, como consecuencia de la expulsión que sufrió ante Tigre y por la que recibió dos fechas.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Julián Fernández, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Julio César Falcioni.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; César Meli, Sebastián Prediger, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Darío Gandín. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Islas Malvinas. Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 16.30. Televisará: TV Pública

Argentinos vs Rafaela

Tanto Atlético de Rafaela como Argentinos son dos equipos que comenzaron esta temporada con el objetivo de no descender. Y hoy, cuando aún queda ‘mucho camino por recorrer’ (28 partidos), la realidad marca que el que lo está consiguiendo es la “Crema”, ya que el “Bicho” se encuentra en zona de descenso.

La diferencia entre ellos es de nueve puntos a favor del conjunto de Rafaela (109 a 100). Igualmente, hay cuatro equipos en el medio: Tigre, Quilmes, All Boys y Godoy Cruz.

Para este vital compromiso, tomando como referencia el importante triunfo ante Racing (1-0, en Avellaneda), Jorge Burruchaga decidió no ‘tocar’ el equipo y no realizar modificaciones. La duda estaba en el regreso de Andrés Rodales, aunque como todavía no se recuperó del esguince en el tobillo izquierdo, ese lugar seguirá siendo ‘propiedad’ de Rodrigo Depetris.

En cambio, Ricardo Caruso Lombardi sí hará cambios, más precisamente cuatro, de los cuales tres serán en la defensa, en relación al equipo que perdió ante Belgrano. ¿Cuáles serán dichas variantes? Franco Flores por Diego Barisone, Leonardo Sánchez por Sergio Vittor, José Luis Palomino por Pablo Barzola y Cristian Maidana por Gaspar Iñíguez. Además, y como consecuencia que finalmente le fue quitaba la segunda amarilla (la que derivó en su expulsión frente al “Pirata”), Rodrigo Gómez seguirá como titular.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Franco Flores, Leonardo Sánchez, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Matías Mirabaje, Cristian Maidana; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Nuevo Monumental. Árbitro: Germán Delfino

Hora: 18.00. Televisará: Canal 9

Fuente:  Infobae

Sin comentarios en “Choque de urgidos, All Boys-Colón, Argentinos-Rafaela”

Deja tu comentario