DEPORTES

Belgrano y Quilmes expondrán sus realidades ‘opuestas’

El “Pirata” se encuentra en un gran momento, acumulando seis partidos sin conocer la derrota. Todo lo contrario pasa con el “Cervecero”, que lleva cinco encuentros sin ganar y empieza a tener a Vivas en la ‘cuerda floja’. Desde las 18:30, se medirán en el ‘Mario Alberto Kempes’, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de la TV Pública.

Belgrano y Quilmes expondrán sus realidades ‘opuestas’

Duelo de opuestos será el que tenga lugar en el estadio ‘Mario Alberto Kempes’. Allí se enfrentarán Belgrano y Quilmes, en un juego que dará comienzo a las 18:30.

El conjunto cordobés está en un muy buen momento, acumulando seis partidos consecutivos sin perder (cuatro triunfos y dos empates); mientras que junto a Newell´s es el equipo más goleador del torneo, con 16 conquistas, seis de las cuales fueron en los últimos dos partidos (tres a Racing y tres a Argentinos). Todo lo contrario sucede con los del Sur de la provincia de Buenos Aires, que llevan cinco compromisos sin ganar (cuatro caídas y un empate), donde tampoco pudo convertir goles.

En la búsqueda de continuar en esta buena senda, Ricardo Zielinski finalmente se inclinó por Carlos Bueno para reemplazar al suspendido Jorge Velázquez (expulsado frente a Argentinos Juniors). De esta manera, el ex delantero de San Lorenzo hará dupla de ataque con César Pereyra; por lo que Fernando Márquez se retrasará para desempeñarse como mediocampista por izquierda.

Por su parte, Nélson Vivas, que si pierde puede dejar de ser el entrenador de Quilmes, volverá a cambiar el esquema táctico (4-1-4-1). Y allí, la ‘sorpresa’, ya que dispuso que Miguel Caneo sea el único punta, delante de una línea de cuatro mediocampistas. A su vez, también habrá tres modificaciones, tomando como referencia el partido ante Newell´s (derrota 2-0): Joel Carli por Leonel Bontempo (lesionado), Arnaldo González por Diego Diellos (táctico) y Leandro Benítez por Rodrigo Braña (con la Selección).

Probables formaciones:

Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Fernando Márquez; Carlos Bueno y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Joel Carli; Lucas Pérez Godoy; Arnaldo González, Pablo Garnier, Leandro Benítez, Sergio Hipperdinger; y Miguel Caneo. DT: Nélson Vivas.

Estadio: Mario Alberto Kempes. Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 18.30. Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Belgrano y Quilmes expondrán sus realidades ‘opuestas’”

Deja tu comentario