DEPORTES

Arsenal-San Lorenzo van por la punta del torneo

En lo que es un ‘adelanto’ de la final de la Copa Argentina que jugarán el miércoles, dos de los principales animadores del torneo se medirán con la chance de ganar para ser líder junto a la “Lepra”, que saldrá a la cancha mañana. Jugarán desde las 20:15, en Sarandí y con el arbitraje de Luis Álvarez. La televisación será de Canal 9.

Arsenal-San Lorenzo van por la punta del torneo

El ‘destino’ hizo que el fixture indicara que Arsenal y San Lorenzo tengan que jugar, por el torneo local, cuatro días antes de tener que medirse por la final de la Copa Argentina, encuentro que se desarrollará el próximo miércoles en Catamarca. Allí, pondrán en juego no sólo un título, sino también un cupo para la Copa Libertadores 2014.

Y la realidad les impide relajarse, ya que también son dos de los principales protagonistas del campeonato local. Tal es así que ambos comparten la segunda colocación con 20 puntos, a tres unidades del único puntero Newell´s. Por lo tanto, si hoy consiguen quedarse con un triunfo, automáticamente se ‘subirán’ a la cima, esperando que mañana la “Lepra” tenga un traspié con River, a quien recibirá desde las 21:15.

Consciente de esto, Gustavo Alfaro pondrá un ‘mix’ entre titulares y suplentes; aunque todavía no confirmó el equipo. En la defensa, Diego Braghieri regresaría al equipo por Matías Zaldivia, pasando Martín Nervo nuevamente al lateral derecho. En el mediocampo, volverían al equipo Mauricio Sperduti, Martín Rolle y Nicolás Aguirre; mientras que la dupla de ataque también se vería ‘renovada’: Milton Caraglio y Julián Cardozo estarían por Cristian Milla y Julio Furch.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi sí confirmó el equipo, y dejó en claro que su prioridad es la final del miércoles. Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador del “Ciclón” finalmente hará siete variantes en la alineación titular, en relación a lo visto en el 0-0 con Tigre en condición de local. De esta manera, las modificaciones serán: Matías Catalán por Julio Buffarini, Mauro Cetto por Pablo Alvarado, Walter Kannemann por Emmanuel Mas, Enzo Kalinski por Néstor Ortigoza, Leandro Navarro por Leandro Romagnoli, Alan Ruiz por Ángel Correa y Héctor Villalba por Gonzalo Verón. Así las cosas, los únicos que permanecerán en cancha serán Sebastián Torrico, Santiago Gentiletti, Juan Mercier e Ignacio Piatti

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damían Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Martín Rolle, Nicolás Aguirre; Julián Cardozo y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Alan Ruiz, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Julio Humberto GrondonaÁrbitro: Luis Álvarez

Hora: 20.15. Televisará: Canal 9

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Arsenal-San Lorenzo van por la punta del torneo”

Deja tu comentario