DEPORTES

All Boys y Colón empataron sin goles. Rafaela derrotó a Argentinos

Los de Falcioni fueron superiores en la primera etapa, pero no pudieron convertir. “El Sabalero”, ahora dirigido por Sciacqua, mejoró en la segunda parte pero tampoco supo definir el partido, igualaron 0 a 0. En otro encuentro de la fecha, con un gol de Diego Ferreira, el conjunto de Jorge Burruchaga superó 1 a 0 al “Bicho”. Los de Caruso Lombardi terminaron con uno menos por la expulsión de Leonardo Sánchez y siguen en zona de descenso.

En la apertura de la 11ra. fecha del torneo Inicial, All Boys y Colón empataron sin goles en Floresta, en un encuentro que contó con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Hasta los 15 minutos, el encuentro fue una plena demostración de fricción e imprecisiones. El desempeño de ambos equipos hacía que ambos pelearan demasiado en la mitad de la cancha, sin posibilidad de ser profundos para llevar peligro a las áreas.

Sobre los 20 llegó la primera chance para el conjunto local, con una volea de Cámpora que pasó cerca del arco custodiado por Montoya. Los de Floresta volvieron a con débiles remates de Grana y Matos, que terminaron en las manos del arquero “Sabalero” y afuera, respectivamente.

Colón tan solo logró acercarse con un tiro libre que encontró a Carniello en el área, pero el defensor cabeceó desviado, por lo que la pelota salió rozando el ángulo. All Boys, con poco, parecía ser más agresivo en sus intentos.

Con el correr de los minutos, Matos y Cámpora comenzaron a encontrar espacios para lastimar a la defensa rival y, así, los dirigidos por Falcioni se adelantaron en el campo de juego, acorralando a la visita. “El Cachorro” tuvo una situación inmejorable abajo del arco, pero su cabezazo salió desviado.

Colazo también se sumó al grupo que comenzó a capitalizar las desatenciones defensivas de Colón. De esa manera, a los 38 minutos, entró al área solo por izquierda y sacó un potente remate que salió alto.

El primer tiempo se fue dejando una mejor imagen de los de Floresta, mientras que los de Colón no lograban dar vuelta la página a las decepcionantes actuaciones que venía teniendo en el certamen.

“El Sabalero” comenzó la segunda etapa algo más metido. Gandín y Curuchet, con poca precisión, fueron los encargados de intentar ante Cambiasso en los primeros minutos.

Sin embargo, el encuentro careció de grandes emociones y fue un reflejo patente de la actualidad de ambos equipos, que tan solo suman 11 unidades en la misma cantidad de fechas.

Los de Falcioni suman cuatro encuentro sin victorias y, tras ser eliminados de la Copa Argentina, atraviesan un pobre presente que los encuentra en los puestos de abajo del Torneo Inicial.

La situación de Colón es aún más preocupante. Aunque cortó una racha de cinco caídas consecutivas, el equipo que ahora es dirigido por  Mario Sciaqua no logra levantar cabeza en el certamen.

Rafaela derrotó a Argentinos

Luego de la victoria conseguida en Avellaneda, Atlético Rafaela buscaba tener la misma suerte ante Argentinos, un rival directo en el objetivo de la permanencia. En contraposición, el “Bichito” quería revertir la imagen que dejó en su última presentación con Belgrano, cuando fueron derrotados debido a la responsabilidad de Saúl Laverni.

Además, para los fanáticos del morbo, el enfrentamiento entre Ariel Garcé y Ricardo Caruso Lombardi generaba un condimento más al duelo, ya que el semestre pasado el entrenador había desafectado al defensor de su plantel. La ignorancia mutua cuando los equipos saltaron al campo de juego demostraba la mala relación que quedó entre los protagonistas.

En lo estrictamente futbolístico, la “Crema” fue el que propuso jugar por abajo, con criterio y más cerca del área ajena que la propia. Por lo tanto, luego de una combinación ofensiva generada mediante 11 pases consecutivos, ensuciada por el “piff” de Lucas Albertengo y capitalizada por Diego Ferreira, el equipo de Jorge Burruchaga marcó el 1 a 0, para seguir engrosando su promedio. Sin diferencias entre los intérpretes, la discrepancia aparecía en la idea de los entrenadores.

En el complemento, no se modificó la esencia, aunque los ingresos de Santiago Nagüel y Daniel Villalba le cambiaron la cara al elenco de La Paternal. Los bajitos complicaron a la defensa local gracias a su velocidad, tal es así que el de Ciudad Evita realizó la mejor jugada de Argentinos: tomó la pelota desde su propio campo, eludió a tres jugadores y tras correr más de 50 metros con el balón en sus pies intentó marcar el empate, pero la soberbia respuesta de Néstor Conde le ahogó el grito. Hubiese sido un golazo.

Otra ocasión que mereció tener un final feliz, fue la que tuvo como asistidor al juvenil y como  ejecutante al “Keko”, pero una vez más el arquero local desactivó el peligro. Las constantes agresiones del “Bichito” no lograban dañan a Rafaela que terminó apostando por el contragolpe. Igualmente, el triunfo lo deja muy bien posicionado en la tabla de los promedios, mientras que los comandados por Caruso siguen naufragando en las turbias aguas del descenso, junto a Rosario Central y Olimpo.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “All Boys y Colón empataron sin goles. Rafaela derrotó a Argentinos”

Deja tu comentario