CULTURA

Tango por toda la ciudad

La ciudad sigue bailando al ritmo del 2×4: milongas, charlas, conciertos, proyecciones y homenajes en el marco del 3er Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli, que continúa hasta el domingo.

Tango por toda la ciudad

Sábado 12, 11 horas- O´Higgins y Drago. Milonga callejera con la actuación Joaquín Jacob, Julio Ciccola, Raúl Rodríguez Diez y bailarines de la Asociación Bahiense de Tango. Conduce Juan Imperial.

Sábado 12, 17 horas- Hogar del Anciano de Bahía Blanca. Una comitiva de artistas del Festival cantará voluntariamente para los abuelos del Hogar.

Sábado 12, 21,30 horas- El Motivo Tanguería, Brandsen 550. Cuarteto Chiqué Tango con el cantante Sebastián Andrés y Cuarteto de  Lucio Pasarelli con Susana Matilla. Conduce Juan Imperial.
Sábado 12, 21:30 horas. Otra Noche de Brujas. A pedido del público se ofrecerá nuevamente el espectáculo “Noche de Brujas” en el Café Histórico de la Ciudad (Av. Colón 602). El mismo es interpretado por Gaby “La Voz Sensual del Tango” y Florencia Albanesi.

Domingo 13,  17,30 horas. Canal 7 de Bahía Blanca emitirá el documental “CARLOS DI SARLI, El Señor del Tango” dirigido por Alberto Freinquel con guión del Dr. Eduardo Giorlandini.

Domingo 13, 21,30 horas- Teatro Municipal. Velada de Gala con el Quinteto Negro de la Boca (Buenos Aires), Víctor Volpe con Paula Barrio y Pablo Gibelli, Fernando Micelli y su quinteto (Alemania). Conduce Juan Imperial.

Sin comentarios en “Tango por toda la ciudad”

Deja tu comentario