NACIONALES

San Juan: Cayó el helicóptero que trasladaba al gobernador Gioja

El mandatario viajaba desde Valle Fértil hacia la capital de la provincia. Fue trasladado al Hospital Dr. Alejandro Albarracín con contusiones, pero consciente, según confirmó el jefe de prensa de la gobernación, Luis Marquez. Se cree que la nave tuvo un desperfecto por la perdida de combustible.

San Juan: Cayó el helicóptero que trasladaba al gobernador Gioja

El helicóptero de la Gobernación en el que viajaba el José Luis Gioja cayó hace minutos cuando viajaba desde Valle Fértil hacia la capital de la provincia. El Gobernador fue trasladado al Hospital Dr. Alejandro Albarracín con golpes y contusiones, pero fuera de peligro.

Según informó  Luis Marquez, jefe de prensa de la gobernación sanjuanina, el mandatario estaba consciente y pudo salir de la nave por sus propios medios, aunque acusaba un fuerte dolor en el pecho.

Entre los pasajeros también viajaban el diputado y candidato a renovar su banca, Daniel Tomas, la diputada y también candidata Margarita Ferrá de Bartol, Andrés Chanampa, Héctor Perez y el piloto del helicóptero Hanibal Turis, quienes se encuentran conscientes y fueron trasladados al mismo centra asistencial.

Se cree que el helicóptero cayó luego de sufrir un desperfecto técnico que estaría vinculado con un derrame de combustible, cuando la comitiva se disponía a regresar a la capital provincial tras una serie de inauguraciones en Ischigualasto.

La nave pertenecía a la gobernación y es usada en general para realizar rescates en la cordillera de los Andes, según informó Paolo Orlando, periodista de FM Sol de San Juan, a un canal de noticias.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “San Juan: Cayó el helicóptero que trasladaba al gobernador Gioja”

Deja tu comentario