DEPORTES

Ramón Díaz insistió con las cinco variantes para visitar a Newell’s

El entrenador ratificó las cinco modificaciones que había probado ayer con miras al cotejo del próximo domingo en Rosario ante el líder del Torneo Inicial, Newell´s, por la undécima fecha.

Ramón Díaz insistió con las cinco variantes para visitar a Newell’s

En la práctica desarrollada nuevamente a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, el riojano ubicó a Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Así, en las variantes respecto de la caída en el Superclásico ante Boca (1-0), Vega, de 20 años y capitán de la reserva, reemplazó en el lateral derecho a Gabriel Mercado, convocado al seleccionado argentino, al tiempo que Pezzella suplantó a Jonathan Maidana, desgarrado en el biceps femoral derecho.

Por su parte, en el mediocampo, Ponzio y el `Malevo´ Ferreyra jugaron en los lugares del colombiano Carlos Carbonero y Ariel Rojas, respectivamente, y en el ataque, Simeone volvió a cubrir el puesto vacante que dejó el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien representará a su país en las Eliminatorias.

Tras la práctica, el plantel almorzó y por la tarde viajará a Rosario, donde el domingo desde las 21.15 enfrentará a Newell´s.
River figura con 14 puntos y visitará al conjunto rosarino, que encabeza con 23, por la undécima fecha del Torneo Inicial, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Ramón Díaz insistió con las cinco variantes para visitar a Newell’s”

Deja tu comentario