POLITICA

“Es clave que la Argentina tenga una ley de derribo para voltear a los aviones narco”

El candidato a diputado por el Frente Renovador adelantó que impulsará una ley para luchar contra el ingreso de drogas al país. Además, habló sobre el inicio de Amado Boudou en la política y contestó sobre la posibilidad de incluirlo en un futuro Gabinete

“Es clave que la Argentina tenga una ley de derribo para voltear a los aviones narco”

¿Cuánto tiempo más vamos aceptar que la droga inunde las calles de nuestro país y no hagamos nada? Es clave que la Argentina tenga una ley de derribo para voltear a los aviones de los narcos que entran al país”, aseguró Sergio Massa en una entrevista televisiva.

El ganador de las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires aseguró que su principal objetivo es resolver los problemas de la gente y no andar pensando sobre la interna política del 2015 o la posibilidad de una futura candidatura presidencial.

El postulante a diputado nacional insistió con la necesidad de aprobar una ley en la Legislatura bonaerense para crear las policías municipales y explicó que la descentralización es un factor clave para acelerar los procesos de búsqueda de personas en casos similares al de Araceli Ramos, la joven hallada asesinada en Villa Madero.

“Nosotros en Tigre tenemos una fiscalía específica que trabaja todos los temas de violencia de género y de violencia familiar e instruye una investigación preliminar tras la denuncia;  una cosa es denunciar en la comisaría y otra en la Fiscalía”, aseguró Massa. Y detalló:  ”Cuando decimos descentralización, que cada distrito tenga su juez y su fiscal, estamos diciendo esto; que la gente pueda ir a denunciar para que se inicie la investigación en la Fiscalía de Caseros, como es este caso”.

Su relación con Boudou

La última semana, con el protagonismo de Amado Boudou al frente del Poder Ejecutivo por la enfermedad de Cristina Kirchner, la candidata Margarita Stolbizer acusó al intendente de Tigre de ser el “gestor” de la carrera política del vicepresidente cuando ambos estaban en la estructura de la Anses.

“¿Usted inventó a Boudou?”, le preguntaron los periodistas Juan Cruz Sanz y Lucas Morando. “No, yo no inventé nada”, se atajó. Y continuó: “Eso que planteó Margarita de ver cómo descalifico al otro, la verdad que… Por cada vez que nos descalifiquen, nos falten el respeto, nos quieran agravar, nosotros vamos a seguir con la misma lógica (de trabajar en propuestas para resolver los problemas)”.

Massa también se refirió a la posibilidad de incluir a Boudou dentro de un eventual Gabinete suyo. Y fue tajante: “No, claramente no; elegimos caminos distintos”.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en ““Es clave que la Argentina tenga una ley de derribo para voltear a los aviones narco””

Deja tu comentario