DEPORTES

“Debemos estar al 100% para no dejar crecer a River”, dijo Berti

El director técnico del puntero afirmó que su equipo deberá estar concentrado “al 100 por ciento” para neutralizar el juego del rival del domingo, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, por la undécima fecha del torneo Inicial 2013.

“Debemos estar al 100% para no dejar crecer a River”, dijo Berti

“Debemos estar al 100 por ciento para no dejar crecer a River. Sabemos que tiene buenos jugadores y vamos a tener que estar muy concentrados, sabiendo que va a ser otro partido importante para nosotros”, destacó Berti en conferencia de prensa.

Berti, de 42 años, también se refirió a la ausencia del volante Maximiliano Rodríguez, afectado a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014, ante Perú y Uruguay: “perdemos un jugador muy importante, de mucha jerarquía y actualidad”.

Por último, Berti, ex volante de Newell`s y Boca Juniors, señaló que tanto él como su plantel sólo piensan en el próximo partido, en referencia al inminente choque, por 12ma. fecha, ante Rosario Central, en la reedición del clásico de la ciudad, después de las tres temporadas del equipo `canalla` en la segunda división.

“Estamos muy enfocados con este partido, todos metidos en River. El enfoque que tenemos hoy es que nos vamos a enfrentar a un rival importante y deberemos estar muy bien para sacar un buen resultado”, expresó Berti.

El plantel de Newell`s, que lleva cuatro victorias consecutivas, se entrenó esta mañana en el predio de Bella Vista, donde Berti ordenó una práctica de fútbol, pero no confirmó la alineación para enfrentar a River, que viene de perder, de local, ante Boca Juniors.

Berti realizaría tres cambios: Marcos Cáceres (recuperado de la lesión costal) por Cristian Díaz, Hernán Villalba por Diego Mateo (suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas) y Martín Tonso por Maximiliano Rodríguez.

En consecuencia, Newell`s formaría con Nahuel Guzmán; Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Tonso.

Por su parte, el delantero francés David Trezeguet, recuperado de una lesión, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes, para esperar por su oportunidad ante su ex equipo, dueño de su pase, y del cual es hincha.

Newell`s Old Boys, líder del torneo Inicial con 23 puntos, recibirá el domingo a River Plate (14), en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el partido válido por la 11ma. fecha que será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Fuente: Télam

Sin comentarios en ““Debemos estar al 100% para no dejar crecer a River”, dijo Berti”

Deja tu comentario