DEPORTES

Barros Schelotto: Lanús ya no depende de sí mismo para ser campeón del Inicial

El DT expresó que debido a los últimos resultados, donde acumula dos derrotas consecutivas, su equipo ya no depende de sí mismo para pelear por el título, en la previa del cotejo ante Godoy Cruz de Mendoza por 11ma. fecha.

Barros Schelotto: Lanús ya no depende de sí mismo para ser campeón del Inicial

“Ya no dependemos de nosotros en el campeonato por cómo se dieron los resultados”, indicó Barros Schelotto en rueda de prensa luego del entrenamiento.

En referencia al partido del lunes ante el equipo mendocino, Barros Schelotto indicó que Lanús tiene un “juego similar” al que practican los dirigidos por Martín Palermo, su ex compañero en Boca Juniors.

“Los dos estamos necesitados de ganar y me imagino que va a ser un partido más abierto, porque nos hemos enfrentado varias veces y siempre salen partidos cerrados”, señaló el ex goleador de Gimnasia La Plata.

Barros Schelotto apuntó que el próximo objetivo de su equipo es el de ganar los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante River, para llegar a semifinales y obtener una plaza en la Copa Libertadores.

“El objetivo es pasar a River para seguir con nuestra ilusión de ganar la Sudamericana (se medirán en cuartos de final a fines de octubre y principios de noviembre) y además para clasificarnos para la Libertadores”, señaló.

“También en el Torneo, cualquiera de los tres equipos que están arriba (Newell´s, San Lorenzo y Arsenal) que salga campeón nos beneficiaría en la tabla general para la Libertadores”, agregó.

Lanús, que acumula 13 puntos, recibirá el lunes a las 20.30 a Godoy Cruz de Mendoza (15) por la 11ma. fecha del Torneo Inicial, en un cotejo que se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez y será arbitrado por Fernando Rapallini.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Barros Schelotto: Lanús ya no depende de sí mismo para ser campeón del Inicial”

Deja tu comentario