POLITICA

Aquellos viejos conocidos: Solá gobernador 2015

El massismo puro ya tiene toda la armada preparada para que Sergio Massa sea candidato a Presidente en 2015. Para que lo acompañe en la provincia de Buenos Aires, algunos nombres del Frente Renovador piensan en un ex gobernador bonaerense

Aquellos viejos conocidos: Solá gobernador 2015

El massismo puro ya tiene toda la armada preparada para que Sergio Massa sea candidato a Presidente en 2015, y para llegar a la Rosada saben que deben tener un postulante fuerte en el territorio bonaerense por lo que representa electoralmente.

Algunos dirigentes del Frente Renovador ya se ilusionan con el arribo de un nombre que conoce muy bien cada rincón de la Gobernación.

Dos hombres cercanos al jefe comunal de Tigre ya dejaron trascender el nombre de un ex gobernador: “Puede ser Felipe (Solá) el candidato de Sergio en Provincia”.

El diputado nacional que busca renovar es la apuesta de muchos massistas, porque consideran que es un hombre que ya conoce el paño. Pero Solá tiene algo que le juega en contra y que es la palabra “renovación” de la cual siempre hace alarde el líder del espacio, Sergio Massa.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Aquellos viejos conocidos: Solá gobernador 2015”

Deja tu comentario