CIUDAD

Se suspendió el paro del Banco Nación y mañana la actividad será normal

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria. El miércoles habrá reunión para ver cómo sigue el conflicto.

Se suspendió el paro del Banco Nación y mañana la actividad será normal

Se suspendió el paro de los trabajadores del Banco Nación programado para mañana y aseguran que la atención será normal en todas las sucursales del país.

Desde La Bancaria anunciaron que “el Gobierno nacional dictó la conciliación obligatoria y el miércoles habrá una reunión con Trabajo para ver cómo sigue el conflicto”.

El paro estaba previsto para mañana y era por 24 horas, por eso la jornada de hoy estuvo signada por largas colas de jubilados y clientes particulares que coparon las sucursales del Banco Nación de todo el país.

La Bancaria volvió a ratificar que las medidas de fuerza no tienen como motivo la recomposición salarial, sino la solicitud a las autoridades de dicha institución de buscar una solución a las deficiencias de atención al público que se presentan ante la gran cantidad de clientes y jubilados.

En los últimos meses se han incorporado 1,1 millón de jubilados y 330 mil cuentas sueldo. “En poco tiempo tuvieron un crecimiento del 30% de clientes y el personal sigue siendo el mismo”, argumentan desde La Bancaria.

Sin comentarios en “Se suspendió el paro del Banco Nación y mañana la actividad será normal”

Deja tu comentario