NACIONALES

“La reindustrialización del país es un símbolo de una Argentina desarrollada”

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, subrayó la importancia de “atraer inversiones que puedan sustituir importaciones e incorporarse a toda la gran diversidad de matriz productiva que se está diversificando en nuestra Provincia”.

“La reindustrialización del país es un símbolo de una Argentina desarrollada”

“Días pasados inauguramos con la Presidenta de la Nación una fábrica de tractores, y así vemos de qué manera se va avanzando en lo que es una Provincia que busca ser un facilitador de nuevos proyectos buscando darle la mayor competitividad”, remarcó el gobernador, tras otorgar el Decreto para la ampliación de la zona del Parque Industrial de General Rodríguez.

Destacó también el “reimpulso” que el Estado provincial brinda a los parques industriales y puso en valor que a lo largo de estos 6 años de gestión “los hemos duplicado”.
 Scioli anunció la repavimentación de la Ruta 47 en Navarro, que demandará una inversión de 50 millones de pesos y “será estratégica porque generará nuevos puestos de empleo”, junto a parte del gabinete y el intendente local, Santiago Maggiotti.
En Suipacha, en tanto, entregó asistencia financiera a instituciones locales, computadoras y tarjetas del programa Envión y una ambulancia destinada al hospital “Esteban Iribarne”, en una actividad que compartió con el jefe comunal, Antonio Delfino.

 

Sin comentarios en ““La reindustrialización del país es un símbolo de una Argentina desarrollada””

Deja tu comentario