POLITICA

Insaurralde develó cómo fue la caída que obligó a Cristina Kirchner a operarse

El principal candidato a diputado nacional por el kirchnerismo en la Provincia dio detalles del golpe que sufrió la jefa de Estado el 12 de agosto, horas después de las elecciones primarias

Insaurralde develó cómo fue la caída que obligó a Cristina Kirchner a operarse

“Me contaron que estaba juntando unos regalos de su nieto. Ella estaba ordenando, juntando los regalos del nieto y trastabilló y se golpeó”, relató Martín Insaurralde, quien negó que la mandataria se hubiera desmayado.

De ese modo echó por tierra las versiones que indicaban que la jefa de Estado se había desvanecido antes de golpearse la cabeza, traumatismo por el cual realizó consultas médicas en agosto y esta semana debió ser operada de urgencia por un hematoma. Otra versión indicaba que la mandataria había tenido un inconveniente cuando subía por las escaleras del Tango 01.

El nieto de la jefa de Estado es Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo y Rocío García. Y la caída de Cristina Kirchner había sido un misterio hasta el sábado a la noche, cuando fue informada por los médicos tras una sorpresiva visita de la mandataria al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

La Presidente se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica realizada en la Fundación Favaloro. Esta tarde se prevé que habrá un nuevo parte médico y el fin de semana podría recibir el alta médica para continuar con la recuperación en la Quinta de Olivos.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Insaurralde develó cómo fue la caída que obligó a Cristina Kirchner a operarse”

Deja tu comentario