TECNOLOGIA

Yahoo! renueva su servicio de correo y ofrece 1 TB de almacenamiento gratis

En el décimo sexto aniversario de Yahoo Mail, la empresa realizó un profundo cambio en el diseño y aumentó la capacidad de alojamiento gratuito.

Yahoo! renueva su servicio de correo y ofrece 1 TB de almacenamiento gratis

Nuevo aspecto visual, nuevas funcionalidades y mayor capacidad. Las novedades de Yahoo Mail incluyen, además, algunas funciones que antes estaban en su servicio premium (de pago) y actualizaciones en sus aplicaciones móviles.

Una de las funciones consiste en agrupar las cadenas de mensajes en “conversaciones”, tal como ocurre desde hace algunos años en Gmail. También es posible modificar el fondo de la bandeja de entrada con imágenes del servicio de fotografía Flickr. Esta personalización se mantiene tanto en la versión web como en la móvil.

“Buscar, señalar algún correo como favorito o borrar se han convertido en acciones de un solo clic”, explicandesde la empresa, y “aparecen cuando mueves el ratón por encima de cualquier correo”.

De los cambios anunciados, la mayor novedad es el espacio gratuito que ahora ofrece el servicio: 1 Terabyte gratis (es decir, 1.000 Gigabytes), muy por encima de lo que ofrece su competencia.

Por el momento, la versión web sólo está disponible en inglés en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Suráfrica. En cuanto a las aplicaciones móviles, están disponibles desde hoy para iOS, Android y Windows Phone.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Yahoo! renueva su servicio de correo y ofrece 1 TB de almacenamiento gratis”

Deja tu comentario