TECNOLOGIA

Usatuvoz: para participar en la elaboración del Reglamento de comunicaciones móviles

El gobierno nacional propone un sitio para acercar los argentinos la propuesta de reglamentación de las comunicaciones móviles, recibir propuestas e informar sobre los foros de participación ciudadana que se realizarán hasta fin de mes.

Usatuvoz: para participar en la elaboración del Reglamento de comunicaciones móviles

“El Gobierno Nacional está actualizando el regalament de usuarios de comunicaciones móviles para que tengas más derechos, más información y más herramientas para comunicarte mejor”, informa el sitio, que permite acceder a una versión en PDF del proyecto.

También es posible descargar el formulario requerido para acercar propuestas para la elaboración del nuevo reglamento, que una vez completado puede ser enviado por correo electrónico o acercado a cualquiera de los centros de atención de la Comisión Nacional de Comunicaciones.

El objetivo, según se informa, es que la población participe en la elaboración del reglamento y así ampliar “los derechos de los usuarios de telefonía móvil” y construir “una mejor democracia”.

Además, en el sitio puede consultarse el cronograma de los foros de participación ciudadan, los “espacios abiertos a toda la comunidad para conocer en profundidad el proyecto y fortalecer el debate”.

Ver el Proyecto de Reglamento para los Usuarios de Comunicaciones Móviles

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Usatuvoz: para participar en la elaboración del Reglamento de comunicaciones móviles”

Deja tu comentario