POLITICA

Solá: “Boudou no está para gobernar”

“Si Boudou va a gobernar es como si yo quisiera nadar abajo del agua durante varios largos”, aseguró

Solá: “Boudou no está para gobernar”

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Felipe Solá, fustigó al vicepresidente Amado Boudou, al expresar que “no está para gobernar”, y aseguró que pese a la salud de la Presidenta, la campaña electoral continuará.

“Si Boudou va a gobernar es como si yo quisiera nadar abajo del agua durante varios largos”, aseguró el legislador en declaraciones a FM Latina, desconociendo la línea sucesoria que plantea la Constitución Nacional.

En este sentido, al ser consultado respecto de si el vicepresidente se encuentra capacitado para gobernar, Solá consideró que “no, para nada. Boudou está para andar en moto, no para gobernar. La verdad es que es así”.

Por otra parte, el legislador del Frente Renovador aseguró que pese a la situación de salud de la Presidenta la campaña electoral debe continuar: “La campaña tiene una inercia muy grande, es muy difícil frenarla de golpe”, afirmó.

Si bien el diputado advirtió que “hay que tener una sensibilidad distinta” y “bajar un cambio”, informó que desde el massismo “nosotros pensamos seguir la campaña”.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Solá: “Boudou no está para gobernar””

Deja tu comentario