DEPORTES

Sabella paró el equipo para enfrentar a Perú

Ante la falta de Messi e Higuaín, el tridente de arriba no se toca: Agüero, Palacio y Lavezzi, serán de la partida. Biglia irá por Mascherano y Banega por Gago. La defensa sería la que tendría rol principal en el Mundial de Brasil. Los detalles.

Sabella paró el equipo para enfrentar a Perú

Quedan tan solo dos puestas en escena para pasar al olvido las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014. Por eso, el entrenador Alejandro Sabella, con la tranquilidad de ya tener en el bolsillo el boleto asegurado, prueba. Más aún obligado por la interminable lista de soldados caídos que sufrió en la últimas semanas. Por eso, hoy en la práctica de fútbol paró al equipo que tiene en mente para enfrentar a Perú, el viernes 11 de octubre en el estadio Monumental por la 17ª jornada.

En el entrenamiento de esta mañana, Pachorra dispuso en primera instancia bancar al sistema táctico elegido. Es decir el 1-4-3-3. Y como tanto Lionel Messi como Gonzalo Higuaín se bajaron de la nómina por diversas dolencias, el técnico de la Selección Argentina, se inclinó por darle rodaje con: Ezequiel Lavezzi para acompañar a Sergio Agüero y Rodrigo Palacio en la delantera.

El mediocampo, otro que sufrió recaídas de peso, decidió bancar a Ángel Di María.Mientras que Ever Banega será el encargado de suplir al lastimado Fernando Gago y Lucas Biglia hará lo propio por Javier Mascherano, otro que no está en condiciones de jugar por una dolencia.

Por su parte, el arco y la defensa estarán integrados por el quinteto que Sabella tiene en mente para presentar en sociedad en el máximo evento deportivo del mundo de la redonda. Es decir: Sergio Romero, en el arco; Pablo Zabaleta, como lateral por el sector derecho; Federico Fernández y Ezequiel Garay, como marcadores centrales; y Marcos Rojo por la zona izquierda.

De esta manera, la formación que utilizó hoy el técnico argentino y que se perfila para jugar el viernes en el estadio Monumental formó con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ever Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Sabella paró el equipo para enfrentar a Perú”

Deja tu comentario