DEPORTES

Pizzi cambia más de medio equipo para enfrentar a Arsenal

Con la mente puesta en la final de la Copa Argentina ante el mismo rival, el DT de San Lorenzo les dará descanso a los habituales titulares en el duelo del sábado.

Pizzi cambia más de medio equipo para enfrentar a Arsenal

La mente de Juan Antonio Pizzi apuesta todas sus fichas a la definición de la Copa Argentina, programada para el próximo miércoles justamente ante Arsenal, el rival del sábado por la 11º jornada del Torneo Inicial. Es por ello, que en la práctica de hoy, el entrenador de San Lorenzo decidió darle descanso a los habituales titulares para el encuentro copero y por ello meterá siete variantes para la presentación en el ámbito doméstico.

En consecuencia, Matías Catalán, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Alan Ruiz y Héctor Villalba ingresaron en la formación titular, que venía de formar de la misma manera los últimos tres partidos del Torneo Inicial.

Así, con respecto al equipo que empató ante Tigre (0-0) y le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) y a Colón de Santa Fe (2-0), los que salieron fueron Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Emmanuel Más, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Ángel Correa y Gonzalo Verón.

La formación que probó esta mañana en la práctica, que se realizó a puertas cerradas,fue con: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Alan Ruiz, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba.

Luego de repetir el equipo por tres fechas seguidas, Pizzi acudió nuevamente a la rotación para encarar una semana importante en la que defenderá su posición expectante en el campeonato local, donde se ubica a solo tres puntos del líder Newell`s, y definirá, también ante el conjunto del Viaducto, quién será el campeón de la Copa Argentina.

San Lorenzo, que suma 20 puntos en el Inicial, visitará a Arsenal, que tiene las mismas unidades, el próximo sábado desde las 20.15 en el estadio Julio Humberto Grondona. Después se medirán en Catamarca, el miércoles siguiente, en la final de la competencia que reúne a todas las categorías del fútbol argentino.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Pizzi cambia más de medio equipo para enfrentar a Arsenal”

Deja tu comentario