POLITICA

“No va a haber crisis institucional, que no se ilusionen los caceroleros”

El diputado Carlos Kunkel recordó que “los peronistas hemos pasado por situaciones más complicadas que estas”. “Que no se ilusionen, no va a ser el destino que pedían los caceroleros”, expresó.

“No va a haber crisis institucional, que no se ilusionen los caceroleros”

Kunkel participó de un acto de entrega de patrulleros a la Gendarmería Nacional encabezado por vicepresidente Amado Boudou quien luego asumió temporalmente el poder Ejecutivo hasta que la primera mandataria se recupere.

“Hay un problema de salud, la Presidenta necesita descansar y reponerse, y lo va a hacer perfectamente”, dijo sobre la situación y reiteró que “no va a haber ninguna crisis institucional” mientras la Presidente este ausente de la actividad oficial.

El diputado advirtió que no dialogó con la Presidenta en los últimos días porque ”no fue necesario” y lanzó: ”Los peronistas hemos pasado por situaciones un poquito más complicadas que estas”.

Junto a Boudou estaban el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli; el secretario de Seguridad, Sergio Berni; y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, entre otras autoridades civiles y militares.

En una breve recorrida por la explanada de la Casa Rosada, los funcionarios revisaron las flamantes unidades y saludaron a los efectivos de la Gendarmería Nacional.

“Nosotros tenemos una agenda de gestión y este acto aquí en la casa de Gobierno está dentro de esta agenda: nuevos moviles de la gendarmería para reforzar aún más el trabajo para brindar mayor seguridad a nuestros vecinos”, dijo el gobernador Scioli.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en ““No va a haber crisis institucional, que no se ilusionen los caceroleros””

Deja tu comentario