POLITICA

Insaurralde: “Boudou sabe el rumbo”

El candidato a primer diputado del Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, dijo que el vicepresidente Amado Boudou “sabe perfectamente, como todos los dirigentes del Frente para la Victoria, qué rumbo tiene este proyecto político”.

Insaurralde: “Boudou sabe el rumbo”

“Al que no le gusta que Bodou asuma el Ejecutivo -mientras dura el reposo de la Presidenta- que cambie la Constitución”, agregó.

En Lomas de Zamora, donde participó del acto de entrega de netbooks del plan Conectar Igualdad, de aulas digitales y de fondos para mejoras en establecimientos, Insaurralde habló con la prensa sobre el resultado “satisfactorio” de la operación a la que fue sometida esta mañana la Presidenta en la Fundación Favaloro.

“Hablé con sus colaboradores cercanos y me confirmaron que había salido muy bien la operación”, dijo Insaurralde a la prensa y agregó que estas “son horas para que esté acompañada por su familia”.

El intendente de Lomas de Zamora afirmó también que a él le tocó vivir “tener problemas de salud cumpliendo la función pública” y que en esos casos, “uno necesita estar con su círculo más íntimo”.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Insaurralde: “Boudou sabe el rumbo””

Deja tu comentario