POLITICA

Llega el primer debate de candidatos, hasta ahora sin Massa ni Insaurralde

El demorado debate de candidatos a diputados nacionales por la provincia se llevará a cabo finalmente este lunes en la sede de la Universidad de San Martín, aunque hasta ahora sólo Margarita Stolbizer, Francisco de Narváez y Néstor Pitrola habían confirmado presencia, mientras que en el entorno del ganador de las primarias, Sergio Massa, daban casi por hecho que el tigrense no estará.

Llega el primer debate de candidatos, hasta ahora sin Massa ni Insaurralde
Stolbizer, del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS); De Narváez, del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (FULT); y Pitrola, del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), ya confirmaron que participarán del debate, que tendrá lugar mañana a las 19 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).
La semana pasada se había frustrado un debate similar en el canal de televisión TN por discrepancias en el formato del envío entre Sergio Massa (Frente Renovador) y Martín Insaurralde (FpV). Desde el massismo dijeron que el ganador de las PASO “evalúa su participación” aunque su presencia mañana en la Unsam estaba casi descartada. De hecho, el jefe comunal de Tigre ya tiene pautada una actividad de campaña para mañana a las 19 en Lanús.
También era una incógnita si estará presente Insaurralde, mientras que otra duda era Gerónimo Venegas, de Unión Con Fe, cuyos voceros no participaron del encuentro del viernes pasado, aunque previamente había dado su conformidad a debatir.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “Llega el primer debate de candidatos, hasta ahora sin Massa ni Insaurralde”

Deja tu comentario