POLITICA

El sciolismo sostiene que el gobernador intentó mantener a Massa dentro del PJ

Iván Budassi, diputado provincial del FPV se refirió al rol que ocupó Scioli en la previa a las PASO. Además aclamó seguir con esta convivencia “de paz, amor y armonía” con la Nación.

El sciolismo sostiene que el gobernador intentó mantener a Massa dentro del PJ

“Hay mucha expectativa en torno a la figura del gobernador”, señaló Budassi con respecto a las versiones que vinculan a Scioli como el candidato presidenciable del FPV. “Cuando hablamos con él no es para hablar de campaña, nos juntamos para trabajar sobre los problemas de la provincia. Para 2015 falta muchísimo”, agregó.

Sobre aquella reunión entre el gobernador y Sergio Massa, el legislador aclaró que “la realidad es lo que él ha dicho, que mantuvo reuniones con todos los dirigentes, incluso Sergio Massa. Massa fue jefe de gabinete y uno de los intendentes más cercanos al gobernador. Y remarcó: “Scioli trató que Massa no se fuera de la estructura, no se pudo”.

Con respecto al rol que ocupa el sciolismo encabezando la campaña enla Provincia, Budassi explicó que “puede ser que algunas personas quedaran fuera de la campaña, ningún sciolista está dentro de las listas y de todos modos estamos haciendo campaña”.

Por último, se refirió a la convivencia con el kirchnerismo: “Tuvimos problemas de convivencia, esperemos que este ambiente de paz, amor y armonía continúe porque es más fácil trabajar”. Y aclaró que “Scioli siempre trata de dejar las cuestiones del hoy para mirar hacia adelante y conciliar antes que pelear”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “El sciolismo sostiene que el gobernador intentó mantener a Massa dentro del PJ”

Deja tu comentario