CULTURA

3er Salón Regional de Arte Sustentable de Bahía Blanca

Reciclar el deshecho transformándolo en un hecho artístico es el fundamento de la muestra que puede visitarse de martes a domingo de 16 a 20 horas, hasta el domingo 20 de octubre, en Casa de la Cultura de la UNS, Avenida Alem 925

3er Salón Regional de Arte Sustentable de Bahía Blanca

El arte sustentable, como iniciativa innovadora en la escena del arte contemporáneo, promueve la producción artística y el compromiso con el medio ambiente. El objetivo de este salón es generar conciencia sobre nuestra relación con el entorno y ver de forma clara la cantidad de residuos que resultan de nuestro consumo personal cómo impacta negativamente sobre la naturaleza.
En el 3er Salón Regional de Arte Sustentable de Bahía Blanca se podrán ver trabajos que reflexionen sobre la importancia del reciclado de los residuos, que contribuyan al planteo y la toma de conciencia sobre los problemas ambientales. El Salón propone trabajar estas problemáticas incentivando la creatividad y fortaleciendo los vínculos entre niños, jóvenes y adultos, generando así acciones concretas que ayuden a tomar conciencia sobre la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente.

Sin comentarios en “3er Salón Regional de Arte Sustentable de Bahía Blanca”

Deja tu comentario