DEPORTES

Newell´s visitará a Quilmes con la idea de seguir arriba

Choque de opuestos en el estadio ‘Centenario’. Hasta allí irá la “Lepra”, consciente de que si no gana podría perder la cima si luego triunfa San Lorenzo. El local lleva cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate. Se medirán desde las 18, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de América.

Newell´s visitará a Quilmes con la idea de seguir arriba

Por diferentes objetivos, tanto Quilmes como Newell´s están obligados a quedarse con un triunfo. El “Cervecero”, para cortar una racha de cuatro partidos sin ganar y para no comenzar a mirar con preocupación la tabla de los promedios; mientras que la “Lepra” necesita la victoria para seguir solo en lo más alto, ya que si no la consigue podría ser superado por un San Lorenzo que más tarde recibirá a Tigre.

En la búsqueda de la recuperación, Nelson Vivas decidió cambiar el sistema táctico; por lo que el 4-4-1-1 utilizado en la ‘Bombonera’ se cambiará por el 4-3-1-2, siempre con Miguel Caneo como el eje futbolístico de su equipo. Esto, también traerá aparejado variantes de nombres propios, y es ahí donde el ex ayudante de campo de Diego Simeone sorprendió, ya que apostará por una ‘nueva’ y juvenil dupla de ataque. Arriba estarán Sergio Hipperdinger y Diego Diellos, en lugar de Matías Morales y Fernando Telechea.

Por otra parte, Alfredo Berti, y a la espera del clásico de Rosario que se jugará en dos fechas, no hará cambios, tomando como referencia el encuentro del pasado fin de semana ante Argentinos. Sin Marcos Cáceres (recuperándose de un fuerte golpe en sus costillas), el lateral derecho seguirá siendo Cristian Díaz. Además, y más allá de sus inconvenientes físicos, tanto Gabriel Heinze (molestia en el gemelo izquierdo) como Víctor Figueroa (con un cuadro gripal) estarán desde el comienzo. Por su parte, David Trezeguet seguirá fuera del equipo, ya que se encuentra recuperándose de una fuerte molestia en el sóleo izquierdo.

Probables formaciones:

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Miguel Caneo; Sergio Hipperdinger y Diego Diellos. DT: Nélson Vivas.

Newell´s: Nahuel Guzmán, Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodriguez. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Centenario José Luis Meizner. Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 18.00. Televisará: América

Fuente; Infobae

Sin comentarios en “Newell´s visitará a Quilmes con la idea de seguir arriba”

Deja tu comentario