POLICIALES

Motociclista se encuentra grave tras chocar contra una columna de alumbrado

Un hombre se encuentra internado en estado de gravedad en el Hospital Municipal tras chocar contra una columna de iluminación en la esquina de Chiclana y Montevideo. En otros accidentes, en la esquina de Chile y Neuquén, el conductor de un Chevrolet se estrelló contra un árbol y debió ser internado en un hospital por los cortes recibidos. Por otro lado, chocaron un patrullero policial y una combi

Motociclista se encuentra grave tras chocar contra una columna de alumbrado

Se trata de Leandro Cuevas de 36 años, quien alrededor de las 03:30 horas de la madrugada se despistó con el ciclomotor, Beta 250cc., en el que se trasladaba y terminó impactando contra un poste de luz.

Según informaciones brindadas por personal médico, el hombre golpeó  su cabeza de lleno contra el cemento y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo. Una ambulancia del 911 lo trasladó al Hospital Leónidas Lucero donde, luego de algunas curaciones, permanece internado.

Un conductor resultó herido tras chocar contra un árbol

Esta mañana alrededor de las 06:45 horas, un joven de 29 años que se trasladaba en un automóvil Chevrolet Celta, dominio MNZ 912, se estrelló contra un árbol.

Según informó Defensa Civil, el hombre debió ser trasladado a un hospital por los cortes en la cara y cabeza, que recibió al golpear con fuerza el parabrisas.

                                  

Combi chocó a un patrullero policial

Ocurrió esta mañana siendo las 07:40 en la esquina de Almafuerte y Juan Molina. No hubo heridos

Según informaciones brindadas por Defensa Civil, colisionaron el móvil policial mara Volkswagen, dominio JVM 771 (11745,) y una combi Mercedez Benz Sprinter, patente HST 057.

En el accidente no hubo heridos de gravedad.Llos conductores fueron atendido en el lugar.

intervinieron personal Policial, Guardia Urbana, Medico del 911 y Operaciones de Defensa Civil.

                              

Sin comentarios en “Motociclista se encuentra grave tras chocar contra una columna de alumbrado”

Deja tu comentario