POLITICA

“La alianza con Massa finaliza en octubre”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reconoció que el acuerdo político con Sergio Massa termina luego de las elecciones del 27 de octubre. Además, el dirigente radical sostuvo que “si bien Massa es un valioso dirigente, tiene mucho que explicar sobre ciertos nombres en su entorno”.

“La alianza con Massa finaliza en octubre”

De alianzas vive la política. Estrategias de elección planteadas y confirmadas a último momento son moneda corriente en nuestro país. El caso de San Isidro es un claro ejemplo de ello. Gustavo Posse adjuntó su lista colectora de Unión Popular al Frente Renovador a pocas horas del cierre. Algunos señalan que el intendente se alineó con el massismo porque no le quedó opción luego de la baja del PRO en la Provincia, y otros señalan esto como una estrategia para quitarle votos al kirchnerismo y depositarlos en las urnas massistas.

El mandatario sanisidrense reconoció que su alianza con el Frente Renovador “finaliza después de octubre”. No obstante, por estos días Posse se muestra al lado de Sergio Massa y de sus pares en distintos actos que realiza el Frente Renovador.

“Si bien Massa es un valioso dirigente, tiene mucho que explicar sobre ciertos nombres en su entorno, y hasta tanto no se clarifique no puede representar el cambio tan necesario para la Argentina”, dijo Posse, marcando diferencias con algunos de los dirigentes que confluyen en el espacio.

Por otra parte, el alcalde sostuvo que su actual jefe, Mauricio Macri, le dijo que “la alianza con el massismo fue sólo para ponerle un tope al oficialismo, pero que después de octubre se analizará la situación”.

Irónico, Gustavo Posse concluyó: “En San Isidro luchamos para hacer una mejor elección aún. La verdad que el trencito Massa-Posse, en San Isidro, caminó bien”.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en ““La alianza con Massa finaliza en octubre””

Deja tu comentario