DEPORTES

En el Nuevo Gasómetro, el encumbrado San Lorenzo recibirá a Tigre

A partir de las 20.15, en el Bajo Flores, el “Ciclón” buscará extender su presente ganador para subirse a la cima del Torneo Inicial, aunque eso sólo sucederá mediante un triunfo y un tropezón de Newell’s -juega justo antes-. Por su parte, el “Matador” jugaría sin delanteros, buscando sumar para el descenso. Dirigirá Fernando Rapallini y televisará Canal 9.

En el Nuevo Gasómetro, el encumbrado San Lorenzo recibirá a Tigre

La acción del sábado, correspondiente a la décima jornada del Torneo Inicial, tendrá a San Lorenzo nuevamente intentando revalidar su “chapa” de candidato al título en el Torneo Inicial, mientras su gente se prepara para la final de la Copa Argentina ante Arsenal, que se disputará el 16 de octubre. En el Nuevo Gasómetro, desde las 20.15 y frente a Tigre, el conjunto de Boedo buscará afirmarse en las colocaciones de vanguardia. El arbitraje del encuentro será de Fernando Rapallini y la televisación, de Canal 9.

El “gran” problema del elenco de Juan Antonio Pizzi era, en los últimos tiempos, imponerse en condición de local. Justamente la goleada 3-0 sobre Gimnasia La Plata terminó con el estigma “azulgrana”, que suma 19 unidades y se ubica como primer escolta del líder Newell’s, que acumula 20 y jugará unas horas antes frente a Quilmes en el Sur. En vísperas del Superclásico entre River y Boca, pero también en la búsqueda de la firmeza de su postulación para ser contendiente a la corona, el “Ciclón” necesitará ganar de nuevo.

El entrenador, siempre pendiente de distribuir las cargas y cuidar las energías de sus jugadores, esta vez tampoco hará variantes en la alineación inicial, teniendo en cuenta las satisfactorias actuaciones ante Colón (2-0) y el “Lobo”, hace siete días. Entonces, Pizzi no tocará absolutamente nada en el dibujo táctico 4-2-3-1 antes del doble duelo ante los de Sarandí, que será clave para el futuro del club en el semestre.

Por su parte, los de Victoria llegarán a rodeo ajeno bastante aliviados por la victoria 1-0 sobre el “Sabalero” de la fecha pasada, que permitió alcanzar la línea de 12 puntos y engrosar un pobre promedio del descenso, que actualmente lo tiene apenas ocho unidades por encima de Godoy Cruz, el 18º de la tabla. Sin embargo, la cuenta pendiente del plantel es como visitante, ya que no ganó y sólo empató en uno de los cuatro compromisos animados.

Pendiente de las estadísticas y ratificado en su cargo hasta fin de año, Fabián Alegre hará tres modificaciones en la formación, que será un 4-5-1 “mentiroso”, ya que no habrá delanteros en cancha y Matías Pérez García acarrerará la responsabilidad de hacer “ruido” en ofensiva. Además del regreso del ex All Boys por el expulsado Sergio Araujo, ingresarán Facundo Sánchez y Sebastián Rusculleda por Lucas Wilchez y Pablo Vitti.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Tigre: Javier García; Erick Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone, Sebastián Rusculleda; y Matías Pérez García. DT: Fabián Alegre.

Árbitro: Fernando Rapallini. Cancha: Pedro Bidegain

Hora: 20.15. Televisa: Canal 9

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “En el Nuevo Gasómetro, el encumbrado San Lorenzo recibirá a Tigre”

Deja tu comentario