ECONOMIA

El Ministerio de Industria capacitó gratis a 1800 Pymes de todo el país

El Ministerio de Industria capacitó a PyMEs de todas las regiones del país a través del Programa Nacional de Capacitación, informaron en un comunicado de la cartera que conduce Débora Giorgi.

El próximo encuentro, basado en cómo “Mejorar la relación con el cliente a través del marketing”, se realizará el miércoles venidero en Tecnópolis, a las 17.

“Incrementar la productividad y mejorar la competitividad de las PyMEs argentinas a partir de la capacitación de sus recursos humanos es un agregado de valor fundamental para que los empresarios puedan competir con industrias de primer nivel”, consideró Giorgi.

El Ministerio lleva realizados 22 encuentros, con un promedio de asistencia de 80 PyMEs por seminario, en donde se abordan tópicos relacionados a fortalecer las capacidades de las industrias regionales de acuerdo a las necesidades particulares de gestión.

Entre las provincias y ciudades donde ya se realizaron las jornadas se encuentran Mendoza, Misiones, Catamarca, Salta, Tierra del Fuego, Corrientes, Tucumán, Entre Ríos (Concepción del Uruguay y Paraná) y Buenos Aires (Mar del Plata, Olavarría, Pergamino, Junín) La Pampa (Santa Rosa), Chaco, Ushuaia, Formosa, San Luis, Santa Fe (Las Parejas), Córdoba y CABA.

En tanto, en Tecnópolis la cartera productiva nacional está llevando adelante el ciclo de conferencias “Nuevos conocimientos, más competitividad” organizado por la Secretaría PyME, destinado a empresarios, gerentes y mandos medios de PyMEs de todos los sectores industriales.

Este miércoles se abordarán temas vinculados al marketing y cómo definir una buena estrategia de gestión en el negocio, sistemas de administración, diagnóstico y plan.

El encuentro será en el Pabellón del Ministerio de Industria en Tecnópolis, avenida General Paz y Constituyentes.

La inscripción es online en www.industria.gob.ar/programa-nacional-de-capacitacion. Las jornadas siguientes tratarán sobre cómo “Capacitar y estimular a los recursos humanos” y “Analizar y comprender los costos de la empresa”.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “El Ministerio de Industria capacitó gratis a 1800 Pymes de todo el país”

Deja tu comentario