DEPORTES

Con Perazzo en la ‘cuerda floja’, Olimpo recibirá a Estudiantes

El partido que abrirá la acción del sábado en Primera División se jugará en Bahía Blanca y comenzará a las 16. El local se presentará con la certeza de que si no consigue un buen resultado, se quedará sin su entrenador. Mientras que el “Pincha”, sin Verón, irá por un triunfo para no empezar a mirar de reojo el promedio. Arbitrará Carlos Maglio y televisará Canal 9.

Con Perazzo en la ‘cuerda floja’, Olimpo recibirá a Estudiantes

Duelo de necesitados es el que se dará en Bahía Blanca. Olimpo y Estudiantes serán los encargados de abrir la décima fecha del Torneo Inicial, en lo que concierne a su actividad de sábado.

El conjunto “aurinegro” se encuentra último en los promedios y sólo ganó un partido (en su ‘casa’, goleando a Boca por 3-0). Como consecuencia de esto, y de tener únicamente seis puntos, Walter Perazzo dejaría la dirección técnica del equipo en el caso que hoy obtenga un mal resultado. Por el lado del “Pincha” la realidad también genera preocupación, ya que el equipo, más allá de haber perdido solamente un encuentro, hace cinco compromisos que no gana y empieza a mirar de ‘reojo’ la tabla del promedio (aunque hoy esté alejado de los puestos de riesgo).

Para este compromiso, el ex técnico de la Selección Sub 20 ‘pateará el tablero’ y hará seis modificaciones, tomando como referencia el último compromiso (derrota ante Atlético de Rafaela). En la última línea, apostará por Adrián Martínez, Matías Sarulyte y Cristian Villanueva por Fernando Meza, Iván Furios y Cristian Trombetta, respectivamente. En el medio se producirá la vuelta de Damián Musto, acompañado por Gustavo Oberman, ya que ocuparán los lugares de Jonathan Blanco y Martín Pérez Guedes. Y en la faz ofensiva, también habrá un enroque entre delanteros: Pablo Lugüercio sustituirá a Nahuel Benítez.

Por su parte, Mauricio Pellegrino también cambiará el equipo, aunque no con tantas modificaciones. Teniendo en cuenta el encuentro ante Vélez del pasado fin de semana, habrá dos. ¿Cuáles? Israel Damonte y Patricio Rodríguez ingresarán por Jorge Luna y Carlos Auzqui. A su vez, Juan Sebastián Verón, con una distensión en una de sus rodillas, seguirá fuera del ’11′.

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Gustavo Oberman, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Pablo Lugüercio. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gil Romero, Israel Damonte; Leonardo Jara, Román Martínez, Patricio Rodríguez; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Roberto Carminatti..Árbitro: Carlos Maglio.

Hora: 16.00. Televisará: Canal 9

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Con Perazzo en la ‘cuerda floja’, Olimpo recibirá a Estudiantes”

Deja tu comentario