CIUDAD

Visitó la ciudad el viceministro de Desarrollo Social de la Nación

Carlos Castagneto y el intendente Gustavo Bevilacqua encabezaron el acto institucional, que tuvo lugar ayer en el Salón Blanco de la Municipalidad, donde el Municipio de Bahía Blanca recibió por parte de la cartera nacional una Orden de Pago correspondiente al “Plan ahí” por un monto de $ 578.000 y un listado de 278 pensiones no contributivas.

Visitó la ciudad el viceministro de Desarrollo Social de la Nación

Además se obsequiaron elementos deportivos a los clubes Villa Muñiz, Villa Harding Green, Barrio Hospital, El Cometa, El Danubio, San Francisco, Villa Nueva, Sixto Laspiur, Avellaneda y Güemes.

Posteriormente se entregaron certificados a los asistentes el Encuentro de Economía Social y Solidaria y a las siguientes entidades que forman parte de las Jornadas de Participación Solidaria Padre Mugica en Bahía Blanca, actividad que culminará el próximo domingo:

Sociedad de Fomento Loma Paraguaya: para concretar la limpieza, desmalezamiento y desagüe de las canaletas del barrio Santa Lucía.

Comisión del Club Avellaneda: para la refacción y acondicionamiento del club del barrio Los Chañares.

Sociedad de Fomento Villa Talleres: para el reacondicionamiento de la institución junto con la realización de una jornada de boxeo.

Centro Shaddai Bahiense: fortalecimiento de los talleres artísticos y para llevar adelante una jornada cultural de Hip Hop.

Foto ilustrativa

Sin comentarios en “Visitó la ciudad el viceministro de Desarrollo Social de la Nación”

Deja tu comentario