DEPORTES

Argentinos quiere recuperarse y Belgrano, ganar fuera de Córdoba

El elenco de Caruso Lombardi quiere volver al triunfo después de tres encuentros y los cordobeses, que vienen de golear a Racing, intentarán obtener una victoria fuera de casa por primera vez en el campeonato. Se enfrentarán desde las 19. Arbitrará Saúl Laverni y jugarán en el Diego Armando Maradona. Televisará TV Pública.

Argentinos quiere recuperarse y Belgrano, ganar fuera de Córdoba

La 10ª fecha de la Primera se abrirá con un duelo entre conjuntos que son revelaciones. El Belgrano de Zielinski y el Argentinos de Caruso Lombardi que, desde las 19 en el Diego Armando Maradona, se verán las caras en un cotejo en el que los de La Paternal buscarán seguir alejándose del descenso y, al mismo tiempo, no perderle pisada la líder Newell’s. Mientras que el elenco cordobés quiere seguir por el camino triunfal y sumar unidades para posicionarse en lo más alto de la tabla.

 El “Bicho” no pudo obtener victorias en los últimos tres encuentros (dos derrotas y un empate), pero viene cumpliendo una tarea admirable en el Inicial: de pelear el descenso hasta el final en la última temporada a ser uno de los que se disputa la cima. Por su lado, el “Pirata” le dio una estocada más al ‘golpeado’ Racing en Córdoba, aunque tiene la deuda pendiente de obtener un triunfo de visitante por primera vez en el Torneo.
En el dueño de casa, Ricardo Caruso Lombardi analiza sacar a uno de los jugadores más importantes del equipo: Santiago Nagüel. El DT lo colocó para el equipo suplente en la práctica y metió a Matías Mirabaje en su lugar. Además, Julio Barraza retornará al primer equipo luego de cumplir su sanción en lugar de Leandro Barrera, mientras que Gaspar Iñíguez sustituirá al lesionado Nicolás Freire bajando, de este modo, Sergio Vittor a la zaga central. En el ataque, Hernán Boyero será el acompañante de Osvaldo Miranda en reemplazo de Enrique Triverio.
Por su parte, el “Ruso” Zielinski quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo en la goleada frente a la “Academia” y prepara una sola modificación para este compromiso: el retorno de Pier Barrios, que cumplió su suspensión, por el juvenil Renzo Saravia. En tanto, Sebastián Carrera y Ezequiel Maggiolo están en condiciones de regresar al primer equipo, pero deberán esperar, al menos, una semana más.
Posibles formaciones

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Sergio Vittor, Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Gaspar Iñíguez, Matías Mirabaje; Hernán Boyero y Osvaldo Miranda. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Saúl Laverni
Televisacion: TV Pública
Hora: 19
Fuente: Infobae
Sin comentarios en “Argentinos quiere recuperarse y Belgrano, ganar fuera de Córdoba”

Deja tu comentario