CIUDAD

“Dá mucha vergüenza, que gente así, represente al Frente para la Victoria”

Disparó Rafael Morini contra Gustavo Mandará, candidato de su mismo partido. Sin tapujos dijo que el titular del AFCA en su gestión “no ha hecho absolutamente nada”, y que el 80% de las cosas que dice son mentiras. Ofuscado por las críticas hacia la gestión local, del representante de la lista propiciada por Marcelo Feliú, el actual concejal confirmó que esa línea del FpV “está haciendo una carrera al 2015″ y que “con lo poquito que le gusta poner el pecho a esta gente, lo único que pueden hacer es presentarse cada tres años”.

“Dá mucha vergüenza, que gente así, represente al Frente para la Victoria”

“Lo venimos escuchando desde hace mucho con sus mentiras de campaña, y la verdad dá mucha vergüenza, que gente así, represente al Frente para la Victoria” disparó sin tapujos el concejal Rafael Morini contra Gustavo Mandará, candidato de su mismo partido, pero de la lista local propiciada por el actual diputado Marcelo Feliú que en estas legislativas apuesta a renovar su banca en la Cámara Baja provincial.

No obstante, el edil rescató: “Está bueno que el vecino de Bahía Blanca que día a día ve trabajar a esta gestión, sepa que mucha de las cosas que dice este señor -Mandará-, las dice porque estamos en campaña y las aplica ahora `de mago´sin haberse arrimado en muchos años a querer gestionar nada de esto”

“Él parece que viene de una ciudad como Springfield -ironizó-, descubre Bahía Blanca, y descubre que `estaría bueno´, como dice él, tener internet en algunos colegios. La verdad que es una falta de respeto para todos los trabajadores municipales” que vienen trabajando todo el año, en los “18 centros informáticos que tenemos en sociedades de fomento, sin contar con wi-fi gratuito” en distintos puntos de la ciudad.

En tal sentido ratificó “acá hay gente que trabaja todo el año, no como él que aparece un día antes del cierre de listas, con un discurso totalmente acartonado y que pone en tela de juicio si éste gobierno es kirchnerista o no es kirchnerista” remarcó claramente ofuscado.

En diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone, el concejal oficialista apuntó que Mandará “en su gestión en el AFCA no ha hecho absolutamente nada, nada -reiteró-, porque recién ahora hay mucha gente que se entera que este señor es el director de AFCA. No presentó ningún proyecto“.

Y continuó: “me parece muy lindo que salga a hablar para la campaña, pero hay que aclararle a la gente que este señor viene ahora porque estamos a tres semanas de las elecciones y que durante dos años después, se dedica a su vida personal y a engorsar sus cuentas bancarias“.

Sobre los subsidios al transporte público de pasajeros

” Hay cosas para chequear” desafió Morini acerca de los dichos de Mandará en el mismo programa periodístico, en los que afirmó que en la pagina web del Ministerio del Interior figura que Bahía Blanca recibió 28 millones de pesos, durante el año 2012, en carácter de subsidio para el sistema de transporte público de pasajeros.

Su objeción sobre los el dato brindado por el candidato “tiene que ver mucho con el relato de este sujeto, porque lo que no explica es que va directamente a las empresas. Él deja entrever como que el subsidio lo toma el municipio. Eso es mentira” enfatizó.

Lo que tampoco dice -continuó- es que sin ese importante subsidio que reciben las empresas de la Nación, el boleto costaría el doble“.

Al respecto, recargó: “es una falta de respeto, sin haber visto en su vida, un estudio de costos, opinar sobre lo que es el transporte público y decir tan libremente que él trabajaría para el boleto estudiantil”.

Los `unos´y los `otros´

Al observársele que ambos a pesar de representar al mismo partido político no forman parte del mismo equipo, Morini contestó: “no, para nada. En esa diferencia que hace él -Mandará- de decir `ellos son ellos´,  `nosotros somos nosotros´, a mí tampoco me interesa ser de ellos” remarcó.

“La verdad que me dá mucha lástima que esta gente sea del Frente para la Victoria -reiteró-, porque el Frente para la Victoria es otra cosa”, afirmó.

En tal sentido puntualizó: “me gustaría preguntarle dónde estaba en el momento que se tomaron las casas del Plan Federal en Villa Delfina, en enero. Porque eso también es gobierno nacional, y aunque no esté en época de campaña es gestión”, señaló. “Entonces, me dá mucha vergüenza que venga a hablar de una gestión municipal, que ya lleva un tiempo y una trayectoria con hechos concretos y que ponga todo lo que se está haciendo, en tela de juicio”.

En el mismo sentido lanzó: “yo le quisiera preguntar también, cómo maneja él su pauta, cómo maneja sus influencias. Estaría bueno, ¿no?” provocó a modo de reto.

Obviamente su grupo está haciendo una carrera al 2015″, observó el concejal. Yo creo que la única carrera que pueden hacer es una 8 K, 10 K” , satirizó. Con lo poquito que le gusta poner el pecho a esta gente, lo único que pueden hacer es presentarse cada tres años”.

Yo te diría que el 80% de las cosas que dijo es mentira, y me animo mano a mano a preguntarle item por item de los que dijo a ver qué fundamento tiene para decir que es verdad” arrojó el guante.

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios en ““Dá mucha vergüenza, que gente así, represente al Frente para la Victoria””

Deja tu comentario