DEPORTES

Cansado de perder, Ischia cambia el equipo

El técnico de Racing meterá mano al once inicial de cara al partido contra Rafaela del fin de semana. Nuevos nombres en la defensa y el medio.

Cansado de perder, Ischia cambia el equipo

Racing anda con sobrada pena y casi nada de gloria por el Torneo Inicial, que de entrada nomás cortó con todas las aspiraciones académicas obligando a cambiar el técnico por los flojos resultados. Pero la llegada de Carlos Ischia, en reemplazo de Luis Zubeldía, no modificó el rumbo. También este último puesto en casi medio torneo jugado desnudó las grietas dirigenciales que terminaron por conseguir la renuncia del presidente y su vice primero, Gastón Cogorno y Rodolfo Molina.

Cansados de esta situación, el actual cuerpo técnico y el plantel buscan el primer tirunfo del semestre para dejar atrás la eliminación de la Copa Sudamericana y este paupérrimo presente, que amenaza con hacerlo sufrir con la pelea por mantener la categoría.

De cara al choque con Atlético Rafaela en el Cilindro, Ischia mete mano en el equipo haciendo ingresar como titular, por ejemplo a Mauro Camoranesi. También estará el experimentado uruguayo Mario Regueiro.

Sebastían Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Alejandro García; Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Mario Regueiro; Rodrigo De Paul; Luciano Vietto; serían los titulares, reemplazando a Leonardo Migliónico, Rodrigo Battaglia y Roger Martínez.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Cansado de perder, Ischia cambia el equipo”

Deja tu comentario