POLITICA

Kunkel promovió “internas” en el kirchnerismo para definir candidaturas

No descartó que el gobernador Scioli participe de la interna. Dijo que Massa está “suspendido” en su afiliación al PJ.

Kunkel promovió “internas” en el kirchnerismo para definir candidaturas

El diputado nacional kirchnerista promovió la realización de elecciones internas en el oficialismo para definir la candidatura presidencial hacia el 2015 y aseguró que el postulante del Frente Renovador Sergio Massa está “suspendido en su afiliación” del Partido Justicialista.

“En el Frente para la Victoria tiene que haber elecciones internas, el Partido Justicialista tiene que presentar sus candidatos y (también) Kolina, Frente por Buenos Aires” y otros espacios afines al oficialismo, enumeró Kunkel sobre los planes para el final del mandato de Cristina Fernández.
Al ser consultado sobre el rol del gobernador bonaerense Daniel Scioli en esa disputa, Kunkel se preguntó “cómo lo voy a descartar a Scioli, fue vice y gobernador” de la provincia, recordó.
Sobre la situación del intendente de Tigre, Kunkel recordó que la carta orgánica del PJ “establece que quien es candidato por otra fuerza política, queda suspendido en su afiliación hasta tanto se resuelva su situación”.
De esta manera, el diputado advirtió que Massa estaría suspendido en su afiliación por armar su propio partido y competir en elecciones con otra fuerza por afuera de la estructura del Partido Justicialista.
Fuente: Info7dias
Sin comentarios en “Kunkel promovió “internas” en el kirchnerismo para definir candidaturas”

Deja tu comentario