POLITICA

PJ: después del 27, se define la presidencia

El apoderado del PJ, Jorge Landau, estimó que después de las elecciones legislativas, “vamos a iniciar una etapa que se va a caracterizar por la institucionalización de la vida de los partidos

PJ: después del 27, se define la presidencia

El apoderado del PJ, Jorge Landau, aseguró esta mañana que la reunión del Consejo Nacional del partido es para “dar coherencia a la campaña política” de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El legislador estimó que después de las elecciones legislativas, “vamos a iniciar una etapa que se va a caracterizar por la institucionalización de la vida de los partidos”.

Landau sostuvo que “si hay vida interna hay debate y se va a evitar las situaciones de fraccionamiento que vivimos ahora con quienes se van del partido al sólo efecto de acumular poder para sus ambiciones personales”.

Confirmó que Daniel Scioli presidirá el encuentro del consejo nacional, aunque aclaró que no es porque se trata de un gobernador presidenciable: “si bien él hizo públicas sus ambiciones” el tema se tratará después de octubre.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “PJ: después del 27, se define la presidencia”

Deja tu comentario